Preguntas Frecuentes

¿Cómo ver las películas?


Para ver las películas del festival, ve a nuestra página de inicio ( www.panamahorrorfilmfest.org) y clicka sobre la imagen que dice: Mira nuestro festival online aquí, Cine Bunker. En la página de Cine Bunker has de registrarte en el botón de INGRESAR (es gratuito), allí puedes elegir las distintas opciones para comprar tus boletos para ver las sesiones de películas, que estarán a la venta a partir del domingo 21 de febrero.




¿Cuánto cuestan los boletos para ver las películas?


Tenemos tres paquetes diferentes:

  • Boleto individual: B/. 3.50, para ver una sola película
  • Boleto Bono día: B/. 7.50, para ver todas las sesiones de un día (en total son 3 sesiones), ahorras B/. 3.00
  • Boleto Full Pass: B/. 40.00, para ver las 21 sesiones del festival, más regalos extras (T-shirt exclusivo, stickers, palomitas y sorpresitas extras), ahorras B/. 33.50




¿Cuáles son las sesiones y cuándo se podrán ver?


El festival se podrá ver desde el domingo 21 de febrero a las 10 am hasta el domingo 28 a las 10 am. Cada día se cargará a las 10 am 3 sesiones distintas conformadas por dos largometrajes y una sesión de cortometrajes. Para ver la programación diaria puedes entrar en nuestra web, en el menú principal en el botón El Festival, sub-menú Programa.




¿Cómo y cuándo adquirir mis boletos?


El Boleto full pass lo puedes adquirir desde el 9 de febrero a las 12 mediodía hasta el 16 de febrero a las 7:00 pm en nuestra tienda de Cuanto App. Puedes pagar con tarjeta visa o transferencia bancaria
El Boleto día y el boleto individual lo puedes adquirir en la web de Cine Bunker desde el domingo 21 de febrero a las 10 am y durante los 7 días del festival.




¿Hay alguna actividad gratuita que pueda ver?


Todos los días desde el domingo 21 de Febrero hasta el sábado 27 de Febrero tendremos charlas, conversatorios y otras actividades en nuestro canal de Youtube y Zoom.




Otras consideraciones a saber


Cada día desde el 21 de Febrero y hasta el 27 de Febrero a las 10 am se cargarán en la plataforma de Cine Bunker 3 sesiones distintas y se eliminarán las del día anterior.
Una vez comiences a ver una película, es decir que le des al botón play, tendrás 3 horas para verla. Ninguna película dura más de 2 horas 25 minutos. El festival solo podrá ser visto dentro del territorio nacional, no en otros países





This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now