top of page
Rendez-vous.jpg

Rendez-vous

México,   2019.   1 hora 45 minutos

Dirigido por : Pablo Olmos Arrayales.

Lili está emocionada por su cita y cuando finalmente conoce a Eduardo, no está decepcionada. Es guapo, atento, pero sólo hay una cosa que a ella no le gusta. Le ha mentido, pero ¿por qué?. RENDEZ-VOUS es un original thriller rodado en una sola toma sin cortes.

 

COMPETENCIA: LARGOMETRAJE LATINOMERICANO DE TERROR Y FANTASTICO

VER TRAILER
Los amigos del anillo.png

Los Amigos del Anillo

Argentina,   2020.   1 hora 15 minutos

Dirigido por : Agustín Ross Beraldi y Diego Labat

Uri es un tipo genial. Inteligente y resolutivo en su trabajo. Pero desde que empezó la cuarentena comenzó a notar que algo le estaba faltando: un amigo. Desesperado por forzar una amistad con un compañero de trabajo, inventa accidentalmente una conspiración, que termina escalando a lugares inimaginables. Deberá decidir entre decir la verdad o conservar al primer amigo "real" que ha tenido en su vida.

SESION ESPECIAL DE LARGOMETRAJES

VER TRAILER
Mirada de Cristal.jpg

Mirada de Cristal

Argentina,   2017.   1 hora 22 minutos

Dirigido por : Juan Diego Escobar Alzate.

En la espesura de las montañas, en una comunidad aislada liderada por un predicador conocido como El Señor, un presunto nuevo Mesías llega al pueblo, pero con su llegada los males comienzan y no sólo para el pueblo, sino también en la casa del predicador, donde sus tres hijas, Laila, Uma y Sion, comienzan a cuestionar el verdadero significado de la fe, desencadenando una ola de violencia y dolor

COMPETENCIA: LARGOMETRAJE LATINOAMERICANO DE TERROR Y FANTASTICO

VER TRAILER
grimorio.jpg

GRIMORIO

Argentina,   2019.   1 hora 40 minutos

Dirigido por : Octavio Revol Molina.

En la Ciudad de Córdoba-Argentina, el periodista de LA BUTACA Lucas Bika, encuentra una misteriosa fotografía en una vieja biblioteca. Bajo la guía de la bibliotecaria, Lucas decide viajar al desolado y desconocido pueblo de Quilino para investigar la foto más de cerca. Allí, Lucas encontrará que este lugar es conocido como la capital nacional de las brujas y emprenderá una búsqueda que lo obligará a dar un giro inesperado en su vida.

 

COMPETENCIA: LARGOMETRAJE LATINOAMERICANO DE TERROR Y FANTASTICO

VER TRAILER
El psicopata.jpg

El Psicópata, crónica de un caso sin resolver

Costa Rica,   2019.   1 hora 24 minutos

Dirigido por : Estefani Céspedes.

La historia del caso del primer asesino serial conocido en Costa Rica. ¨El Psicópata¨, como fue apodado, asesino a 19 personas , entre 1986-1996. Un acercamiento a la realidad sociocultural y política de la época, y como este influyó a que el asesino nunca fuese identificado contribuyendo de esta forma a que el caso siga vivo como leyenda dentro del imaginario costarricense.

 

COMPETENCIA: PREMIO DE DISTRIBUCIÓN TANU

COMPETENCIA: INTERNACIONAL DE DOCUMENTAL Y FALSO DOCUMENTAL

VER TRAILER
LUZ.jpg

LUZ

Colombia,   2019.   1 hora 44 minutos

Dirigido por : Juan Diego Escobar Alzate.

En la espesura de las montañas, en una comunidad aislada liderada por un predicador conocido como El Señor, un presunto nuevo Mesías llega al pueblo, pero con su llegada los males comienzan y no sólo para el pueblo, sino también en la casa del predicador, donde sus tres hijas, Laila, Uma y Sion, comienzan a cuestionar el verdadero significado de la fe, desencadenando una ola de violencia y dolor.

 

COMPETENCIA: LARGOMETRAJE LATINOAMERICANO DE TERROR Y FANTASTICO

VER TRAILER
MatarAlDragon.jpg

Matar al Dragon

Argentina,   2019.   1 hora 29 minutos

Dirigido por : JIMENA MONTEOLIVA.

Elena es secuestrada de niña y llevada al infierno. Veinte años después, regresa a casa y se reúne con su hermano mayor, Facundo. Él la incluye en su vida, pero Elena trae a su familia el terror del pasado que vivió. Basado en una pesadilla, MATAR AL DRAGÓN es una historia de terror fantástico y dramático sobre una familia que vive al borde del Paraíso y el Infierno.

COMPETENCIA: LARGOMETRAJE LATINOAMERICANO DE TERROR Y FANTASTICO

VER TRAILER
La venganza de Jairo.jpg

La venganza de Jairo

Argentina,   2019.   1 hora 28 minutos

Dirigido por : Simón Hernández Estrada.

Cine dentro del Cine, el documental muestra un amor por el cine que está por encima de la imposibilidad de filmarlo. Narración del proceso de filmación de la última película de Jairo Pinilla, el Maestro del Terror colombiano.

COMPETENCIA INTERNACIONAL DE DOCUMENTAL Y FALSO DOCUMENTAL

 

VER TRAILER
Zombies en el cañaveral.jpg

Zombies en el cañaveral. El documental

Argentina,   2019.   1 hora 39 minutos

Dirigido por : Pablo Schembri.

En 1965, tres años antes del estreno de “La noche de los muertos vivos”de George A. Romero, y en Tucumán, el director Ofelio Linares Montt filmó “Zombies en el cañaveral”, un largometraje de terror con fuertes alegorías políticas. Tras un exitoso estreno en Estados Unidos, intentaron exhibirla en la Argentina del gobierno de facto del gral. Onganía, pero la realidad de esos oscuros días no jugó a favor de la película, de la cual se perdió todo rastro. Siguiendo al escritor Luciano Saracino, determinado a encontrar el guion original de la película, el documental recorre los pasos de este clásico maldito, con las pocas imágenes que han sobrevivido y los testimonios de críticos y realizadores, además de la mismísima Isabel Sarli. Por allí se aventura una idea: ¿acaso no hay muchas “similitudes” entre las películas de Linares Montt y George A. Romero?.

COMPETENCIA INTERNACIONAL DE DOCUMENTAL Y FALSO DOCUMENTAL

 

VER TRAILER
bottom of page