La Llorona
Benjamín Samudio

Tenia diecisietes años…y como todos los veranos mi familia y yo acostumbrábamos a pasar las vacaciones en la casa de mi abuelo en el interior , yo adoraba alejarme del bullicio de la ciudad y pasar el verano en la finca rodeado de la naturaleza y la sencillez del campo.

Una noche decidí ir al río, ya que según las historias de mi abuelo, las culebras bajaban en la noche alli y yo tenia mucha curiosidad de verlas asi que me escape de la casa cuando todos dormian y me encaminé por la vieja vereda que conducía al rio…cuando llegue “ella” ya estaba alli…sentada en la orilla, desnuda y sensual, su piel culisa hacia notar su mezcla de india; negra y blanca que da siempre unas mujeres de insinuantes y voluptuosas formas. Yo en mi morbo juvenil me acerque sin tomar en cuenta ninguna de las advertencias de los viejos del pueblo…solo podia pensar en esas magníficas curvas ,en ese cabello largo y negro que caia sobre su rostro apenas dejando ver sus ojos dándole un aire de misterio gótico a esa mujer.

No dije nada, ni ella tampoco…su respiración me hizo notar que también me deseaba…a mi o tal vez a cualquiera que en ese momento la hubiera encontrado, que mas da… me acerque mas a ella, me abrazó, la abracé…me beso, la besé…me desnudo lentamente y sus dotes en el arte de amar me hicieron notorio que ella era conocedora de aquellos placenteros menesteres.

Estuvimos retozando en la orilla del río hasta entrada las cuatro de la mañana cuando ella se levanto y sin decir nada solo se fue…jamás volvería a verla, pero la recordaría para siempre…ella tomó mi virginidad…y mi vida.

Años después una prueba médica de rutina me dio la espantosa noticia…ERA H.I.V. POSITIVO.

Han pasado ya años de eso…ahora noche tras noche oigo los llantos y lamentos de mi madre, la única mujer que no se ha alejado de mi ni me ha negado su cariño y atenciones…noche tras noche la oigo llorar y lamentarse por los pasillos del pabellón de enfermos de sida desahuciados, con voz quejumbrosa y lagrimas en sus ojos la escucho gritar …AYYYY MI HIJO…AYYYYY MI HIJOOOO.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now