MONDO MACABRO

Mondo Macabro - el lado salvaje del cine mundial. Nuestra misión de cazar las películas extrañas, olvidadas y traerlas de vuelta a la vida. Hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo y no planeamos detenernos pronto. 
                                                                                                                         - Pete Tombs, 2017

Hemos venido aquí a alabar el hecho cinematografico, no ha enterrarlo. Mondo Macabro es una mirada furtiva a cofre del tesoro que suponen cincuenta años de cine alrededor del mundo. Hemos tamizado la escoria para extraer las joyas polvorientas. Algunas de ellas no veían la luz desde tiempos inmemorables. El tipo de películas sobre las que aqui tratamos - acción, horror, eróticas o de monstruos- suelen ser ignoradas por la historia del cine con pretensiones enciclopédicas. Lo cual no deja de ser extraño, porque en nuestros encuentros con héroes filipinos de acción, estrellas de terror de Hong Kong y reinas niponas del sadomasoquismo, hemos aprendido mucho más sobre sus respectivos países que en cientos de films de arte y ensayo. El cine artístico, en casi todo el planeta, tiende a seguir los mismos dioses del estilo; la nouvelle vague francesa y el neorrealismo italiano siguen siendo los reyes. Las películas de género, por otro lado, siempre nacen de las tradiciones más arraigadas de un territorio.

                        - Extracto del libro Mondo Macabro, escrito por Pete Tombs en octubre del 1997 

Último lanzamiento, la película letona de sex-horror-shocker Zirneklis - Spider
https://www.facebook.com/mondomacabrodvd/
http://mondomacabro.bigcartel.com/

Zinda Laash (Dracula en Pakistan)
Dirigido por Khwaja Sarfraz
Pakistan, 1967
Duración: 1 hora 43 minutos
Un científico loco consigue fabricar una pócima que le dará la vida eterna,pero lo que no sabe,es que se transformara en un vampiro y necesitara sangre para vivir

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now