top of page

Clínica de desarrollo

Para la búsqueda de financiación para proyectos de género.



Convocatoria abierta del 28 de septiembre al 13 de Octubre. Anuncio de Los seleccionados Viernes 15 de Octubre.


Requisitos: Tener un proyecto en etapa de desarrollo inicial de largometraje, serie o cortometraje. Preparar un pitch de 2 minuto y medio para presentar al docente.

La comunicación de un proyecto de largometraje es uno de los aspectos más determinantes a la hora de conseguir financiación o socios estratégicos para que el proyecto se convierta en una realidad.


El taller tiene como principal objetivo, reconocer los elementos de promoción necesarios para participar de rondas de negocios o presentar sus proyectos a fondos públicos o privados. Además, que cada alumno potencie sus capacidades y fortalezca los puntos débiles de cada proyecto.


Durante las 3 clases, el alumno deberá presentar su proyecto al docente y reconocer los elementos indispensables para una comunicación eficaz y que se ajuste a los estándares de la industria.


El taller se complementará con ejemplos y el análisis de casos de éxito dentro del cine de género latinoamericano


Modalidad: Curso online de 9 horas dividido en 3 clases de 3 horas.


Miércoles 20, Jueves 21 y Sábado 22 de Octubre de 10 a 12 am


Sobre el docente:

Hernán Moyano

Director y guionista de cine de terror y animación. Miembro de la Academia de cine Argentino y director de proyectos como “Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos”, ganador del premio Quirino a la “Mejor obra de animación innovadora de Iberoamérica”. Sus películas “Sudor Frio”, “Penumbra”, “No Moriré Sola” o “Habitaciones para Turistas” se encuentran entre algunas de sus obras. Creador de la web de cine “Cine de género Latinoamericano” y productor del Santiago Horror Film Fest.


Formulario de inscripción: https://forms.gle/myFwuRXKkH9oRMD87


157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page