• Panama Horror Film Fest

Miércoles 24 y llegamos a la mitad de nuestro festival.

Tenemos una programación mas regional para su deleite y espanto




1. Rendez-Vous del director mexicano Pablo Olmos Arrayales es una carta de amor al cine, una cita a ciegas en blanco y negro en un único plano secuencia.

2. Todos los fans del cine horror conocen y han visto (sino, deben ir corriendo a verla) la primera película de zombies modernos: La noche de los muertos vivientes, pero que tal si en Argentina, unos años antes un joven director tucumano se le adelanto a George Romero y realizó la primera películas de zombies pero debido a la censura no pudo estrenarse. Esta es la historia que nos cuenta el documental Zombies en el cañaveral de Pablo Schembri y que podrás ver mañana miércoles 24 en la plataforma cinebunker.com

3. Cortometrajes centroamericanos, con la selección de trabajo de Guatemala, Honduras y Panamá. El terror mas cercano. En la plataforma Cinebunker.com



4. En nuestro canal de Youtube tenemos de forma gratuita la muestra del concurso expres Videominutos Terroríficos 2021 que incluyen las palabras Pelvis, Batidora y Salvia Divinorum. A las 7:00 PM en directo y en estreno. En Nuestro canal de Youtube.



Recuerda que todas nuestras películas se pueden ver en la plataforma cinebunker.com por 3.50 balboas cada función y 7.50 boleto para todo el día (3 funciones)


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now