top of page

Penúltimo día del festival

Mañana ya es el penúltimo día del festival y que tenemos para este viernes 26 de Febrero.


Como cada día tenemos 2 largometrajes y una sesión de cortometrajes.


Mirada de Cristal de los argentinos Ezequiel Eldelman y Leandro Montejano. Un slasher ochentero, con un montón de guiños al horror, la historia ocurre en los ambientes de la moda y las pasarelas. Para los amantes del horror-retro. En Cinebunker.com

También contamos con la película multipremiada del director colombiano Juan Diego Escobar, Luz, the Flower of Evil. Es como si The Witch conociera a Jodorowsky. Un western colombiano con una fotografía preciosa.



La sesión especial de cortometrajes donde tenemos trabajos más clase b, más incatalogables, muy divertidos, algunos muy campy. Muy recomendable. En esta sesión hemos incluido el mediometraje noruego Hospital Dumpters Diver de Anders Elsrud Hultgreen para los amantes de los fluidos, el slimer y el gore. En Cinebunker.com

 

A las 9 pm tenemos en Zoom una Fiesta de Disfraces con trivia de horror. Música a cargo de Ale muerte al patriarcado y Monstro pincha aka Armadillo. Estén pendientes de las redes para el enlace de Zoom. Desde las 9:00 pm hasta las 2:00 am.


Todas las funciones en Cinebunker.com tienen un precio de 3.50 balboas la función individual. 7.50 balboas el boleto día (3 funciones)

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page