top of page
Sangre Vurdalak.jpg

Argentina / Singapur,   2020.  90 minutos

Dirigido por: Santiago Fernández Calvete.

Tras ir a matar a un vampiro, un hombre regresa a casa en la hora mágica, entre el día y la noche. Su familia duda si sigue siendo humano o si ha sido mordido por el no-muerto. Su hija adolescente está dispuesta a defenderlo, pero las dudas y el miedo crecen en el hogar a medida que se acerca la oscuridad de la noche.

COMPETENCIA: LARGOMETRAJE

Jacinto.jpg

España,   2021.  95 minutos

Dirigido por: Javi Camino.

Jacinto es un adulto con la mentalidad de un niño. Vive en Mallou, una sombría aldea abandonada entre las montañas, con sus padres y su cerdo Martiño. La muerte de su mascota y la llegada de dos nuevas vecinas extranjeras pondrán su mundo patas arriba. Jacinto sospecha que las recién llegadas son vampiras que planean acabar con su familia para controlar la aldea. Para impedirlo pondrá en práctica todo lo aprendido viendo pelis de terror.

COMPETENCIA: LARGOMETRAJE

bienvenido al infierno.png

Argentina,   2021.  90 minutos

Dirigido por: Jimena Monteoliva.

Lucía vive recluida en una alejada cabaña en medio de un bosque con su abuela, una misteriosa y sombría anciana muda. Lucía llegó a la inhóspita casa de su abuela escapando de el Monje Negro, el oscuro y despiadado líder de una banda metalera y padre del hijo que espera, que planeaba asesinarla tanto a ella como a su bebé, en el marco de un ritual. Sabiéndose en un lugar que ninguno de sus ex compañeros conoce, Lucía vive su estadía pensándose a salvo. Pero atraviesa su embarazo con pesar, atormentada por pesadillas y recuerdos que develan lo que vivió con la banda, y molesta por la tensa relación que mantiene con su extraña abuela.

COMPETENCIA: LARGOMETRAJE

SIRENA.jpg

México,   2021.  85 minutos

Dirigido por: Miguel Angel Contreras Pelayo.

Marina vive rodeada de magia, muerte y misteriosas desapariciones. Huye y se refugia en un burdel, donde es la estrella principal que canta ópera. Llegada la Semana Santa poco a poco reaparecen los fantasmas que la persiguen y se descubre la maldición que arrastra por ser “Sirena”.

COMPETENCIA: LARGOMETRAJE

LO INEVITABLE_DARYNA BUTRYK_2 - Lunfardo Films.png

Argentina,   2021.  73 minutos

Dirigido por: Fercks Castellani.

Una familia religiosa se refugia en una antigua casa de campo, las últimas horas antes del Juicio Final. Las profecías anuncian que sólo los elegidos se salvarán. Pero la aparición inesperada de un intruso, que dice ser “un salvador”, pondrá en riesgo su fe y su destino.

COMPETENCIA: LARGOMETRAJE

The History of Metal and Horror.png

Estados Unidos,   2021.  101 minutos

Dirigido por: Mike Schiff.

The History of Metal and Horror es el documental que explora la historia de la música heavy metal y el horror, y cómo los dos géneros se han fusionado con el tiempo.

COMPETENCIA: DOCUMENTAL

Balada para niños muertos.png

Colombia,   2020.  80 minutos

Dirigido por : Jorge Navas.

En pleno Boom de la literatura latinoamericana y del realismo mágico, Andrés Caicedo, desde la provincia colombiana escribía guiones cinematográficos adaptando historias de H.P Lovecraft, el maestro del horror. Sus obsesiones con la literatura gótica, el destino y la violencia convergieron en su vida y en su obra para dar forma a un particular universo estético y a las bases de un concepto que más tarde se denominaría como “Gótico Tropical”

COMPETENCIA: DOCUMENTAL

SANGRE SUDOR Y LLAVES.jpg

México,   2021.  69 minutos

Dirigido por: Guinduri Arroyo / Orlando Jimenez.

Coliseo Coacalco es una pequeña arena independiente en el municipio de Coacalco, Estado de México que se ha consolidado como un semillero de nuevos talentos de luchadores profesionales para los distintos circuitos de lucha tanto nacionales como internacionales, la familia Contreras, de los luchadores padre e hijo, El Justiciero y su hijo El Magnífico comanda esta iniciativa que conlleva enseñar y practicar la lucha sin estar exentos de ofrendar al espectáculo deportivo sangre, sudor y llaves.

COMPETENCIA: DOCUMENTAL

bottom of page