Deathcember

Varios Países,   2019.   1 hora 17 minutos

Dirigido por : Varios Autores.

La última Antología de terror de adviento: DEATHCEMBER es el primer calendario cinematográfico de Adviento del mundo, lleno de 24 películas de 24 directores de género internacionales, que dan un vistazo al lado oscuro de la temporada festiva.

 

COMPETENCIA: LARGOMETRAJE INTERNACIONAL DE TERROR Y FANTASTICO  

Victim of Love

Dinamarca,   2019.   1 hora 35 minutos

Dirigido por :Jesper Isaksen.

Charly busca a su novia estadounidense, Amy, que desapareció en circunstancias misteriosas durante una estancia de vacaciones en un hotel de Copenhague. Unos meses después, Charly decide volver a visitar el hotel para finalmente resolver el misterio de una vez por todas. Sin embargo, la investigación de Charly es rápidamente descarrilada por la misteriosa y coqueta recepcionista, Felicija, y su propio juicio gradualmente fallido que lo lleva a una pesadilla fantasmagórica.

COMPETENCIA: LARGOMETRAJE INTERNACIONAL DE TERROR Y FANTASTICO  

URUBÚ

Brasil / España,   2019.   1 hora 28 minutos

Dirigido por : ALEJANDRO IBÁÑEZ NAUTA.

Tomás, fotógrafo y ornitólogo, lleva a su esposa Eva y a su hija Andrea a la selva amazónica en busca de un pájaro misterioso: el albino urubú. Todo se convierte en una pesadilla cuando Andrea desaparece.

 

COMPETENCIA: LARGOMETRAJE INTERNACIONAL DE TERROR Y FANTASTICO  

Pandemónium

Colombia, México, USA,   2020.   1 hora 3 minutos

Dirigido por : Giovanni Angarita.

Año 2025 aparece un nuevo virus de origen desconocido que siembra el caos en la tierra. En extrañas circunstancias aparecen muertas cuatro personas relacionadas con un alto cargo del gobierno que tenían en su poder información relacionada con el virus. Un reconocido ufólogo español asegura que el virus es de origen extraterrestre y que los principales lideres mundiales están ocultando la verdad..

 

COMPETENCIA: LARGOMETRAJE INTERNACIONAL DE TERROR Y FANTASTICO  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now