top of page

Newsletter para mañana Martes 23

Mañana es un día dedicado al cine latinoamericano enb nuestra plataforma CineBunker.com


Primero tenemos la película Grimorio del director Octavio Revol Molina, es una película argentina de misterio y brujería. Un periodista de la ciudad de Córdoba viaja a un pueblo llamado Quilino, conocido como la capital nacional de las brunas.

La Venganza de Jairo es un documental colombiano del director Simón Hernández Estrada que va sobre la filmación de la última película del director de culto, considerado el padre del cine de terror colombiano Jairo Pinilla.

También teynemos la sesión de cortometrajes latinoamericanos de terror, cada año sumamos producciones de países latinos distintos, este año contamos con cortometrajes de México, Argentina, Perú, Brasil, Puerto Rico y Cuba.


Todo esto lo podrás encontrar en Cinebunker.com La sesión o función individual tiene un precio de 3.50 y el boleto para todo el día (3 sesiones) tiene el costo de 7.50 balboas.



Jota Nájera conversa con Ana Victoria Esquivel (@avemonsters), Kath Mina (FX en Diablo Rojo) y Adriael ( Colectivo Penumbra), sobre Hacer Efectos prácticos para cine de terror en Panamá. 7:00 pm (hora de Panamá) en nuestro canal de Youtube. Actividad gratuita. Martes 23 de Febrero

18 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page